Quiénes somos

Empresa líder en el sector inmobiliario de Albacete.

Fundada en 1987. Desde entonces ha realizado múltiples promociones inmobiliarias, principalmente en Albacete capital. Entendemos que la imagen que podemos trasmitir debe estar relacionada con conceptos tales como “larga trayectoria”, “seriedad”, “profesionalidad”, “solvencia”, … en definitiva una empresa que, incluso en momentos difíciles de la economía, ha sabido cumplir sus compromisos gracias a una política sería de inversiones, sin asumir riesgos mayores de los necesarios, velando siempre por sus clientes. En cuanto a los trabajos realizados hasta la fecha, además de múltiples edificios residenciales de todo tipo (pisos, adosados, ..), también destaca por su papel como urbanizador de terrenos.


Creemos que proyectando esta imagen debemos transmitir que nuestro clientes logran la satisfacción por la certeza de que adquirieren su vivienda terminada o en construcción a una organización en la que se puede confiar porque así lo ha demostrado incluso en los moemento más complicados del sector.

Marca la diferencia el servicio prestado al comprador antes, durante y después de la venta del producto. La seguridad y confianza que transmite una empresa solvente y cumplidora, afianzada desde hace varias décadas en un sector y en una localidad en los que pretender seguir trabajando en el futuro y atendiendo a sus clientes pasados, presentes y futuros que, al fin y al cabo, son los mismos: los ciudadanos de Albacete.

El cliente de Albain es el ciudadano o la familia de Albacete, tanto los más jóvenes que buscan su primera vivienda, como los tal vez no ya tan jóvenes que buscan cambiar esa primera vivienda por otra mayor. No es infrecuente que una misma familia haya sido cliente de Albain varias veces o en varias generaciones a lo largo del tiempo. En cualquier caso, la oferta de tipologías es lo suficientemente amplia y variada como para tener la vivienda que cada familia busca.

Síguenos:
Oportunidades
Inmuebles con unas condiciones irresistibles
Líderes en el sector inmobiliario de Albacete
30 años de experiencia le garantizan una total satisfacción y seguridad